Villada cumple 12 años… con la Chicharronada de los Medios

Este sábado 27 de julio, Villada y la Chiqui volverán a reunir a los periodistas y demás amigos de los medios y comunicadores, para que, con rumba, sorpresas, baile y por supuesto, mucho chicharrón, nos volvamos a encontrar en una fiesta muy tradicional, que ya cumple 12 años.

Sin lugar a duda, este evento se ha convertido en la más grande integración de amigos de los medios del país.

Desde la primera Chicharronada que se realizó afuera del teatro La Casa de Crisanto y en la que estuvieron menos de veinte personas, dándole vida a este loco sueño que ya es esperado en la ciudad, Villada no ha parado de sorprender a los colegas con ¡la Chicharronada de Villada!

Como siempre los asistentes podrán disfrutar de muy buena música, tendremos a Mario Lontano con su show de Twis y RocK and Roll, Horacio Grisales “El boqui abierto” y La Típica RA7

Nuestros presentadores serán:  Viviana Álvarez “Vivavoz” y Feliz David Zuluaga.

Este año los chicharrones y la fiesta, se servirán en un lugar muy reconocido de la ciudad, EL PARQUE LLERAS DE EL POBLADO, en alianza con ASOBARES y BPM Producciones y todos los amigos del Parque Lleras.

La labor social que realizaremos este sábado 27 de julio en este magno certamen, es la contribución al Banco de Alimentos “Alianza cero Hambre”.

El evento que iniciará desde la 1 de la tarde, e irá hasta las 7 de la noche, pide a los asistentes que lleven todas las ganas y la buena vibra que tengan, que se alisten para bailar, reír, disfrutar esta reunión de amigos, que les sobre apetito para comer y beber y que no dejen guardada la pinta tropical. 

¡GRACIAS!

A las personas y empresas que creen y se unen para hacer parte de esta gran integración de medios:  RCN radio, Teleantioquia, diario ADN, ASOBARES, BPM Producciones, Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), alcaldía de Remedios, centro comercial Unicentro, Paisanticos, Medellín Burger Company (MBC), Pepe Guerrero, Eklipse Producciones, centro comercial Unicentro, Negocios en tu Mundo, Fondas de mi Tierra, Live comunicaciones…

About The Author