Juan David Quintero Venegas, conocido por su nombre artístico VENEGAS

Fue bautizado artísticamente por su actual padrino musical, la leyenda americana Poo Bear (Productor y principal escritor de los mayores éxitos mundiales de Justin Bieber). Nacido el 18 de enero de 1997, en la ciudad de Cali, Colombia, hoy día se proyecta como una de las mayores promesas del país, firmado por el empresario americano Bflow y el productor PooBear, configurando una alianza estratégica destinada al éxito.

Desde los 13 años comenzó a cantar, destacando por su voz versátil y creando con facilidad sus propias canciones. Poco después tuvo sus primeras propuestas laborales con un sello disquero local y comenzó a participar en festivales con grandes escenarios en Colombia. En 2015 VENEGAS comenzó a hacerse un nombre en su ciudad natal ganándose así el reconocimiento del público. En el 2016 fue finalista de concurso “Feat mi talento” que realizó el artista Yelsid “La Voz”.

En 2017 hizo un performance privado en el “Hotel Guadalajara” para la artista Karol G, quien posteó positivamente sobre el concierto en su instagram, beneficiando a VENEGAS con muchos seguidores gracias a las historias de la artista, en este performance estaba acompañado del artista y escritor BullNene.

En los siguientes años VENEGAS ha llegado a llamar la atención de grandes artistas y empresarios internacionales con los que ha establecido vínculos laborales para próximas giras y colaboraciones, y ha acumulado un repertorio de más de 60 temas inéditos que están listos para salir al mercado, de los cuales se han seleccionado joyas musicales como “Bills”, “Besame”, y “Full Blue” para definir esta nueva etapa de su trayectoria.

Con su pasión y dedicación, VENEGAS está listo para conquistar la industria de la música y dejar un impacto duradero en la escena de la música latina.

X – INSTAGRAM: /venegas

FACEBOOK /VENEGASofficial/

About The Author