HISTORY ESTRENA LA  SEGUNDA TEMPORADA DE “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”

Las estrellas del empeño Rick Harrison, Corey y Chumlee vuelven a las rutas en una nueva temporada de la serie en la que recorrerán, en ocho nuevos episodios, distintas ciudades de Estados Unidos en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables impresionantes.

GRAN ESTRENO

“EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” – TEMPORADA 2

SÁBADO 9 DE MARZO A LAS 21:10 HS. COL

HISTORY estrena el próximo sábado 9 de marzo la segunda temporada de “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”, la serie en la que las estrellas del empeño Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell recorren Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.

En cada episodio de “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” acompañamos a las personalidades de HISTORY mientras salen de la mundialmente famosa casa de empeño “Gold & Silver Pawn Shop” en Las Vegas para conectarse con fanáticos en ciudades de todo el país y visitar los lugares más emocionantes en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables.

Luego del éxito de la primera temporada y la gran receptividad de la audiencia, las estrellas del empeño vuelven a la carretera para atravesar Estados Unidos y así encontrarse con grandes tesoros. “La primera temporada de la serie fue super exitosa y los ratings aquí fueron impresionantes. Para cuando emitieron el segundo episodio ya nos estaban llamando para decirnos si podíamos hacer el doble de ciudades”, había contado Rick Harrison en el evento virtual realizado por HISTORY en 2023 para la prensa de América Latina, anticipando la segunda temporada de la serie.

En esta producción, el equipo sale a la carretera para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia. Los fanáticos locales presentarán sus preciadas reliquias para tener la oportunidad de tener una tasación en persona y ganar algo de dinero, si logran el trato correcto con las estrellas de esta icónica serie de HISTORY. Los espectadores no solo verán artículos increíblemente geniales, sino que también experimentarán la franquicia de una nueva manera con revelaciones de restauración en el lugar y excursiones por rutas locales mientras Rick, Corey y Chumlee visitan, evalúan y compran colecciones increíbles. Además, los expertos de confianza se unen a los expertos locales para compartir opiniones y análisis históricos, así como ayudar con las pruebas prácticas.

Muchas personas tienen estas cosas, estos artículos ahí guardados y dicen: ‘Bueno, debería llevarlo a Las Vegas’, pero nunca lo hacen. Pero si nosotros vamos a la ciudad, nos lo alcanzan a la calle. Hay muchas cosas interesantes. A las personas les da un poco de vergüenza, no saben si vale dinero, no saben si es falso o si gastarán todo el dinero en ir a Las Vegas y podría no valer la pena. Entonces, de esa manera, simplemente ahora nos lo traen a nosotros y averiguan”, comentó Rick Harrison.

En esta nueva temporada de ocho episodios las estrellas de HISTORY buscan tesoros en Texas, Florida (the Sunshine State), Kentucky, Boston, Rhode Island, Michigan y otros grandes destinos a lo largo de Norteamérica. En el primer episodio de esta segunda temporada, “Tesoros en Texas”, Rick, Corey y Chum están listos para quedarse con algunas ofertas salvajes en “el estado de la estrella solitaria”. En el camino, los chicos prueban un Buick Riviera de 1968, quedan fascinados con la colección de yunques de un herrero y se encuentran con la leyenda de la NFL, Emmitt Smith.

Pienso que una de las razones por las que la gente elige la serie es porque a las personas les gusta aprender, les encanta aprender historia y les encanta vernos en distintas ciudades. Y ahora también aprenden la historia de los artículos que hay en distintas ciudades. Simplemente esta es una visión fresca. Está bueno pasear por el país, recorrer los distintos lugares y me parece que va tan rápido que vemos muchísimos artículos y eso es lo que a la gente le gusta. Y a mí también, obviamente”, agregó la estrella de HISTORY.

Desde conocer y conducir vehículos que son reliquias, como un Ford Coupe Deluxe del ’41, un Buick Riviera de 1968 o la motocicleta de Steve McQueen, a encontrarse con impresionantes armas antiguas o de guerra, obras de arte o instrumentos, junto a otras sorpresas y anécdotas para los visitantes, son solo algunos de los hechos que podrán verse en esta segunda temporada de “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”

About The Author