Envigado ha invertido 70 toneladas de asfalto en el parcheo de vías priorizadas

En los dos primeros meses del año, la Administración Municipal “Envigado vamos adelante” ha utilizado cerca de 70 toneladas de mezcla asfáltica para el parcheo de puntos críticos priorizados, como parte del compromiso con la comunidad envigadeña por el mejoramiento progresivo de la malla vial del territorio.

Gracias a la capacidad instalada de la Secretaría de Obras Públicas, a través de su cuadrilla, se han realizado intervenciones en vías como El Escobero, La Catedral, Trasversal de La Montaña, la Loma de El Chocho, Camino Verde, Tres Esquinas, Barrio Mesa, El Chinguí, El Dorado y El Trianón.

Las labores continuarán el resto del año, priorizando las zonas y lugares que han sido reportados por los ciudadanos y que el equipo de mantenimiento ha realizado visita de inspección y análisis de la afectación para su posterior intervención.

La Alcaldía de Envigado invita a la ciudadanía a informar sobre los baches en el pavimento para priorización, pueden enviar su reporte, con la dirección exacta del lugar y una foto de evidencia, a los siguientes canales:

Presencial: carrera 40 #39 Sur – 59

Teléfono: (604) 3394000 Extensión: 4064

Correo electrónico: ciudadano@envigado.gov.co

About The Author