SATURDAY NIGHT LIVE ANUNCIA A LAS ESTRELLAS QUE ESTARÁN EN SUS PRÓXIMAS TRES EMISIONES

Shane Gillis y 21 Savage, Sydney Sweeney y Kacey Musgraves, y Josh Brolin acompañado por Ariana Grande se reúnen en el estudio de 30 Rock.

El comediante Shane Gillis presentará SATURDAY NIGHT LIVEpor primera vez en la emisión del 24 de febrero. Actualmente, Gillis está de gira con su monólogo por todo Estados Unidos.

El rapero 21 Savage actuará como invitado musical por primera vez. El más reciente disco del ganador de un Grammy, “American Dream”, es su cuarto álbum en alcanzar el número 1 de la lista Billboard 200.

Sydney Sweeney debutará como presentadora de “SNL” el 2 de marzo. La actriz, nominada a los premios Emmy, produce y protagoniza “Immaculate”, que se estrena el 22 de marzo.

Kacey Musgraves subirá al escenario por tercera vez como invitada musical. El próximo álbum de la artista ganadora de un Grammy, “Deeper Well”, saldrá a la venta el 15 de marzo.

Además, Josh Brolin presentará “SNL” por tercera vez el 9 de marzo. El actor nominado al Oscar protagoniza la esperada película “Dune: Part Two”, en los cines el 1° de marzo.

Ariana Grande volverá por tercera vez como invitada musical. El próximo álbum de la ganadora del Grammy, “Eternal Sunshine”, saldrá a la venta el 8 de marzo.

SATURDAY NIGHT LIVE se emite completamente en vivo a través de Universal+ en Latinoamérica y Brasil. Todos los episodios están disponibles en la aplicación de Universal+.

Lorne Michaelses el creador y productor ejecutivo de SATURDAY NIGHT LIVE. 

About The Author