Pinares…¡Gracias!
Por primera vez en su historia, el colegio Pinares Altoverde participó en el campeonato de porrismo más prestigioso de Estados Unidos, el National High School Cheerleading Cahmpionship, que reunió a 18.000 atletas de todo el mundo. Este certamen se realizó del 8 al 13 de febrero, donde la representación de Pinares fue magnífica, profesional y en GRANDE.
Las porristas de la institución se preparon durante meses para cumplir este sueño de estar entre las más grandes del mundo y mostrar sus habilidades, pasión y talento.
Obtuvieron el tercer lugar en esta competencia de tan alto nivel, que sin lugar a dudas puso el nombre de la ciudad en lo más alto y llenó de orgullo a toda la institución educativa .
Las jóvenes participantes no solo demostraron su destreza en la competencia, sino que también dejaron una huella imborrable en el escenario internacional con su destacada actuación. Cada movimiento y cada salto, reflejaron el resultado de horas de entrenamiento y dedicación. Además, una capacidad excepcional para trabajar en equipo, sincronizándose a la perfección y superando retos.