En el ranking Fifa, Argentina es la mejor del mundo, y Colombia sigue en el puesto 14

La selección de Lionel Messi quedó en lo alto de este listado y en el segundo lugar quedó el subcampeón del mundial, Francia

El fútbol es uno de los deportes más vistos en el mundo y la lucha por ganar una copa del mundo se vuelve cada vez más apretada. Hoy la Fifa publicó el listado de las mejores selecciones del balompié mundial, el listado lo encabeza el último campeón del mundo: Argentina.

La selección de Lionel Messi quedó en lo alto de este ranking con un total de 1.855,20 puntos, mientras que en el segundo lugar quedó el subcampeón de la última copa del mundo, Francia, con 1.845 puntos.

Cerrando el top tres se encuentra Inglaterra, quienes fueron campeones del mundo en 1966 y subcampeón en la más reciente edición de la Eurocopa. Esta selección tiene 1.800 puntos del ranking.

Hay seis selecciones que subieron 10 puestos en el ranking. Costa de Marfil que ahora está en el puesto 39º, Nigeria en el puesto 28, subiendo 14 lugares y Angola que escaló 24 puestos, alcanzando el escalafón 93.

La selección Colombia se encuentra en el puesto 14 a nivel mundial, abajo de países como Estados Unidos, Marruecos y Uruguay. Pero dos puestos arriba de Alemania.

Por: LR

About The Author