El Junior de Barranquilla ya lanzó su nueva camiseta oficial, esto es lo que le costará

La nueva camiseta del equipo barranquillero, uno de los primeros clubes en renovar indumentaria, estará disponible a partir del 20 de enero en tiendas propias de Adidas

Como es costumbre, los equipos de fútbol cada año renuevan sus uniformes, esta vez, el Junior de Barranquilla fue uno de los primeros en anunciar, de la mano de Adidas, su nueva camiseta.

En los detalles, el nuevo diseño del equipo tiburón sigue teniendo el rojo que lo distingue junto con rayas blancas verticales en dorso; las mangas son de color rojo y sobre los hombres tres franjas azules, color azul rey. Esta la usará tanto en los torneos de la División mayor del Fútbol Colombiano como de la Conmebol Libertadores.

“La esencia de nuestra nueva camiseta capturada en cada detalle: Presentamos la nueva camiseta del Campeón, del Junior de Barranquilla. Encuéntrala en http://adidas.co y en tiendas Adidas a partir del 20 de Enero”, dice el Junior en sus redes sociales.

Según explicaron, la nueva prenda del actual campeón de Colombia está hecha a base de material reciclable y cuenta con tecnología de punta para mayor comodidad de los futbolistas. Combina la fusión y tradición del elenco barranquillero con el fin de capturar la esencia distintiva con las rayas rojas y blancas. Esta versión de la nueva ‘piel’ del equipo tiburón será clave porque hará parte de la celebración del centenario de la institución.

El campeón de La LigaBetPlay 2023 II tendrá su primer partido hoy contra Millonarios, cumpliendo la cita por la ida de la Superliga 2024.

Lo que se sabe, es que la camiseta, que tendrá un precio de $299.950, estará disponible para la venta en las tiendas oficiales de Adidas a partir del 20 de enero.

Por: LR

About The Author