Feria de empleo: más de 60 oportunidades para jóvenes.  

  • En alianza con la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, Grupo Réditos brindará a jóvenes un empleo formal con contrato a término indefinido, para trabajar en los puntos de venta de Gana.
  • La jornada que será este miércoles 13 de diciembre, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango de Envigado, ofertará puestos para asesores comerciales con y sin experiencia. 
  • La feria también brindará acceso a servicios de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo. 

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia y Grupo Réditos, a través de sus puntos de venta Gana, harán una jornada con más de 60 oportunidades laborales, con contrato a término indefinido, dirigida a bachilleres con y sin experiencia para formarlos como asesores comerciales de alto nivel con un curso intensivo que tiene certificación en Asesoría Integral.  

La jornada de empleabilidad será este miércoles 13 de diciembre en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (Calle 37 Sur # 45 B-27) de Envigado, entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m. con atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada al 100% en el sitio web del Servicio Público de Empleo, sino es así, asesores de Comfenalco los ayudarán a completar este proceso. Por ello, los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original.  

Daniela García Correa, asesora de la Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia, afirma que esta feria es pensada para bridarle oportunidades a jóvenes bachilleres, a quienes se les dificulta encontrar su primer empleo por falta de otros estudios o de experiencia laboral.  “Una de nuestras apuestas es reducir los tiempos de experiencia laboral, ya que esta es una de las principales barreras de los jóvenes a la hora de encontrar un trabajo. Facilitamos la transición de la población joven, entre los procesos de formación y el mercado laboral, promoviendo empleos de calidad en los que puedan desempeñar funciones acordes a la formación de cada uno y así, cerrar brechas laborales”, agrega. 

Grupo Réditos los formará y les ofrecerá un empleo formal con todas las prestaciones y contrato a término indefinido, con un salario mínimo, auxilio de transporte y comisiones por ventas.  

Comfenalco Antioquia, la caja de compensación que trabaja por la inclusión laboral, además brindará en esta jornada, orientación, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo, que incluye auxilio económico, pago de aportes al sistema de seguridad social (salud y pensión) y acceso a la ruta de empleabilidad.

#empleo

About The Author