TELEMEDELLÍN CONMEMORÓ SUS 26 AÑOS EN FAMILIA.

Telemedellín conmemoró sus 26 años de construcción de ciudad y servicio comunitario a través de la magia de la televisión con el lanzamiento de los programas La Voy del Rey, del pueblo y pa´l pueblo; B de Volumen, Aquí Te Espero y Mi Nuevo Yo.

El acto sirvió además para reconocer la labor, el compromiso y la creatividad de los colaboradores de más antigüedad en el Canal del Aquí Te Ves.

La ocasión especial fue aprovechada también para festejar con toda la familia del Canal y algunos invitados especiales los Premios TAL que se obtuvieron esta semana con las producciones El Llamado (Mejor Serie Documental) y Las Partes de la Lengua (Mejor Entrevista Regional), las cuales ratificaron en America Latina la calidad de los contenidos de Telemedellín durante sus 26 años de existencia.

Tres de las nuevas series del Canal se estrenan este 7 de diciembre en la noche, entre ellas La Voz del Rey, con la cual se le brinda un homenaje al maestro Darío Gómez a través de más de 70 testimonios como los de Luis Alberto Posada y Arelys Henao.

About The Author