Se estrenó en Colombia, el pasado jueves 30 de marzo.

Duración: 95 min. País: Estados Unidos

Dirección: Elizabeth Banks Guion: Jimmy Warden

Reparto: Keri Russell, Christian Convery, Ray Liotta, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kahyun Kim.

Género: Thriller | Comedia negra. Basado en hechos reales

Sinopsis:

Un extraño grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer, que cayó del avión de un narcotraficante.

La película ambientada en 1985 se inspira la verdadera historia de un oso negro americano que comió más de 70 kilos de cocaína que cayeron de una avioneta en medio del bosque de Tennessee, Estados Unidos.

“Cocaine Bear” es una figura famosa en EE. UU. y su historia se remonta a diciembre de 1985. Una aeronave piloteada por Andrew C. Thornton II, un ex policía de narcóticos y contrabandista de drogas, dejó caer una carga en medio del bosque para liberar el peso del transporte. Sin embargo, ante un fallo irreparable durante el vuelo, él saltó en paracaídas y murió, dejando así un paquete de 79 kilos de cocaína varado en la naturaleza. Para mala suerte de un hambriento oso negro, la droga lucía lo suficientemente apetitosa para ser ingerida. El animal murió y fue encontrado tres meses después en el norte de Georgia junto a 40 bolsas de plástico abiertas. El cadáver fue disecado para ser mostrado en exhibición en el Kentucky Fun Mall y recibió su famoso apodo en 2015.

Un extraño grupo formado por policías, delincuentes, turistas y

adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer, que cayó del avión de un narcotraficante.

La película ambientada en 1985 se inspira la verdadera historia de un oso negro americano que comió más de 70 kilos de cocaína que cayeron de una avioneta en medio del bosque de Tennessee, Estados Unidos.

“Cocaine Bear” es una figura famosa en EE. UU. y su historia se remonta a diciembre de 1985. Una aeronave piloteada por Andrew C. Thornton II, un ex policía de narcóticos y contrabandista de drogas, dejó caer una carga en medio del bosque para liberar el peso del transporte. Sin embargo, ante un fallo irreparable durante el vuelo, él saltó en paracaídas y murió, dejando así un paquete de 79 kilos de cocaína varado en la naturaleza. Para mala suerte de un hambriento oso negro, la droga lucía lo suficientemente apetitosa para ser ingerida. El animal murió y fue encontrado tres meses después en el norte de Georgia junto a 40 bolsas de plástico abiertas. El cadáver fue disecado para ser mostrado en exhibición en el Kentucky Fun Mall y recibió su famoso apodo en 2015

About The Author