HISTORY PRESENTA A LAS ESTRELLAS DE “CAZADORES DE TESOROS” EN UN EVENTO VIRTUAL.

Hace más de una década que Mike Wolfe y Danielle Colby llevan adelante la travesía de encontrar, a lo largo de Estados Unidos, los objetos y reliquias más valiosos de su país. Cada domingo HISTORY presenta un nuevo episodio de “Lo mejor de Cazadores de Tesoros” que recopila aquellos momentos únicos e imperdibles de este clásico del canal.

HISTORY presenta los nuevos episodios de un clásico del canal “CAZADORES DE TESOROS”, que sigue la aventura del coleccionista Mike Wolfe y Danielle Colby mientras emprenden un viaje a distintos rincones de Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias.

Con una sólida trayectoria desde su estreno en 2011 en América Latina, CAZADORES DE TESOROS es una de las series favoritas de History que muestra a este histórico trio mientras recorren el país en la búsqueda de gemas y tesoros ocultos en depósitos de chatarra, garajes, sótanos, graneros, contenedores, etcétera, y a la vez descubren las increíbles historias detrás de cada artículo, objeto o lugar que visitan. Acompaña en esta aventura a Mike y Danielle Robbie Wolfe, hermano de Mike, quien ha aparecido en más de 120 episodios a lo largo de los años. Luego de que Frank Fritz -ex protagonista de CAZADORES DE TESOROS- tuviera que abandonar la serie, Robbie se unió al grupo de manera regular.

Cada sábado HISTORY estrena nuevos episodios en “LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS”, que recopila lo más destacado de cada capítulo de “Cazadores de Tesoros. En “Tesoros famosos de Hollywood”, por ejemplo, que estrena el sábado 18, veremos a Mike y su equipo sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos; y En “Colección de superhéroes”, que debuta el sábado 25, nuestros cazadores de tesoros canalizan a sus superhéroes internos en una búsqueda para conseguir algunos de los recuerdos de superhéroes más buscados de todos los tiempos.

Cabe recordar que en mayo de 2021, al cumplirse una década de la serie, Mike y Danielle formaron parte de un evento virtual de History para toda América Latina que contó con la participación de más de 200 periodistas en el que los protagonistas compartieron las innumerables aventuras y con las reliquias, tesoros e historias con las que se encontraron durante esos diez años.

About The Author