LIFETIME ESTRENA ESTREMECEDORA DOCUSERIE “#AVÍSAMECUANDOLLEGUES”.

La nueva serie de Lifetime que lleva a la pantalla casos reales de mujeres secuestradas, atacadas o asesinadas mientras estaban solas ayuda a visibilizar lo que se ha convertido en un terrible y lamentable flagelo mundial.

El hashtag #AvísameCuandoLlegues generó un movimiento viral mundial en 2021 tras la muerte de Sarah Everard en Reino Unido, para crear conciencia sobre la vulnerabilidad que sienten las mujeres cuando están sin compañía.

ESTRENO LUNES 13 DE MARZO DE LUNES A VIERNES  22:40 COL

LIFETIME estrena en Latinoamérica, su nueva docuserie #AvísameCuandoLleges #TextMeWhenYouGetHome con historias reales de mujeres desaparecidas que dejaron como última pista un mensaje de texto. A partir del 13 de marzo, de lunes a viernes, esta producción original no guionada mostrará los testimonios de familiares y sobrevivientes de crímenes y secuestros que movilizaron a la policía, la prensa y comunidades completas para encontrar a las mujeres desaparecidas.

#TextMeWhenYouGetHome se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte en 2021 de Sarah Everard en Reino Unido. Este hashtag despertó alrededor del mundo la conciencia, indignación y una conversación sobre la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.

Esta serie de Lifetime busca visibilizar y crear conciencia sobre lo que se ha convertido en un terrible y lamentable flagelo mundial que son los crímenes hacia las mujeres y aborda uno de los miedos más profundos de toda persona, y es que un ser querido desaparezca.  En cada episodio de #TextMeWhenYouGetHome se sigue el caso de una mujer inocente que, mientras llevaba su vida normal, es secuestrada, herida o incluso asesinada.

#AvísameCuandoLlegues son historias que se narran a través de emotivas entrevistas a testigos, familiares e incluso algunas de las sobrevivientes contarán sus desgarradoras experiencias, las que además son acompañadas de recreaciones, mensajes de textos reales, registros telefónicos y otras pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso.  Casi como una novela policíaca, se investigan a todos los sospechosos hasta que se atrapa al verdadero autor.

#TextMeWhenYouGetHome está producida por AMS Pictures con Andy Streitfeld como productor ejecutivo, Brad Osborne como Director Creativo y Kim Clemons como Showrunner. Amy Winter y Nicole Vogel producen ejecutivamente para Lifetime.

About The Author