FESTIVAL DE FESTIVALES 2023 POR TELEANTIOQUIA.

Del 7 al 21 de enero, Teleantioquia transmitirá el Festival de Festivales 2023. Como lo ha hecho desde hace 36 años, el canal regional continúa apoyando los eventos deportivos que reúnen lo mejor del talento infantil femenino y masculino del Departamento.

Todos los televidentes, podrán disfrutar, en directo, de los partidos del Festival de Festivales por Teleantioquia, desde las canchas Marte uno y dos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot:

Serán 7 partidos diarios: en la mañana tendrán 3 juegos por la plataforma de Facebook Live y en la tarde 4 partidos por la pantalla principal, así como, por Teleantioquia 2, la segunda pantalla que se puede ver por TDT, o https://www.teleantioquia.co/senal-al-aire-2/.

El equipo de Teleantioquia Deportes, estará compuesto por César Álvarez y Jarvi Escobar en la narración, en los comentarios Héctor “el grillo” Agudelo, Andrés Orozco y Juan Felipe Mejía, y el acompañamiento periodístico de Lina López, Juan Fernando Foronda, Luis Felipe Velásquez y Yamid Tobón.

De esta manera, el canal regional público más visto del país, continúa en este 2023 apostándole a los contenidos deportivos, culturales y humanistas, para llegar a su audiencia con lo mejor de todo aquello que nos representa y nos une.

Teleantioquia Emociona!