Anato Capítulo Antioquia – Chocó celebra 30 años.
El próximo 7 de diciembre, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, Capítulo Antioquia – Chocó, cumplirá 30 años de labor gremial como representante de los intereses de sus Asociados ante el gobierno municipal y departamental, desarrollando estrategias con las diferentes entidades del sector turístico de la ciudad y generando acciones que promuevan el desarrollo sostenible de lo dos departamentos.
Por tal motivo, ANATO Capítulo Antioquia – Chocó, el pasado 29 de noviembre la agremiación reunión en sus nuevas oficinas, a las Agencias de Viajes Asociadas, autoridades locales y gremios del sector.
Durante el evento, se realizó un minuto de silencio por el descanso eterno del señor Nicolás Alberto Jiménez Alzate, fundador y representante Legal del Grupo San Germán Express S.A.S, quien se desempeñaba como Gerente Comercial de la Compañía, fallecido el pasado 21 de noviembre en un accidente aéreo en la ciudad.
Igualmente, se efectuó un reconocimiento a Viajes Eupacla y a Univiajes por sus aniversarios 40 y 30 respectivamente, tiempo en el que han aportado al crecimiento del turismo, gracias a su visión empresarial, compromiso y liderazgo en el sector.
Asimismo, se hizo un homenaje al Sr. Julian Torres Sarria, director ejecutivo de ANATO Nacional con el que se destacó su compromiso con la Asociación durante 12 años, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de las Agencias Asociadas.
ANATO Capítulo Antioquia – Chocó, continuará representando, defendiendo y promocionando los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes, trabajando en forma articulada con el sector público-privado.
“Celebramos estos 30 años de gestión de nuestro capítulo. Esto nos motiva a seguir trabajando y aportando para el desarrollo de la industria de los viajes. Sabemos que en la región se ha hecho una gran labor por los empresarios, propendiendo por su profesionalización, a través de jornadas de capacitación y fomentando los acercamientos comerciales con proveedores para de esta manera, inculcar la confianza de los viajeros”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.