Rumbo a la Premier: Luis Sinisterra estaría cerca de fichar por el Leeds United.

Luis Sinisterra, jugador colombiano. (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

De darse la negociación, el colombiano sería la venta más cara en la historia del Feyenoord.

Luis Fernando Sinisterra, uno de los jugadores más destacados del Feyenoord esta temporada, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Leeds United de la Premier League.

Según el periodista deportivo, Fabrizio Romano, quien suele dar primicias de fichajes de los principales equipos del fútbol europeo, dio la información e incluso la da como confirmada.

Leeds está cerrando el trato de Luís Sinisterra como nuevo extremo, confirmado: acuerdo completo en términos personales y ahora las conversaciones avanzan para completar el trato con Feyenoord”, escribió Romano en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que el Feyenoord espera recibir una cifra récord por el traspaso del colombiano.

Y es que Sinisterra fue pieza clave en la temporada del equipo neerlandés que disputó la final de la Conference League ante la Roma de José Mourinho, perdiendo dicho partido por la mínima diferencia.

El extremo inició su carrera en Once Caldas, equipo en el que jugó 47 partidos y desde donde fue transferido al Feyenoord por 2 millones de dólares.

Ahora, con 41 goles y 29 asistencias en toda su carrera, Sinisterra estaría listo para llegar a la Premier League, una de las ligas más competitivas e importantes del mundo.

Vea los mejores goles, asistencias y jugadas de Luis Sinisterra:

Por: WRADIO