“Las mujeres unidas somos más fuertes”: Francia Márquez y Marelen Castillo también se reunieron.

En la tarde de este miércoles 29 de junio, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto en compañía de Marelen Castillo, quien aspiró a la Vicepresidencia de la mano del excandidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández.

“Las mujeres unidas somos más fuertes”, trinó en su cuenta la futura vicepresidenta del país.

Esta fotografía da a entender que desde el Pacto Histórico se quiere tejer el cambio del que hablan en la bancada y, por ende, el encuentro con Castillo es un avance más hacia el Acuerdo Nacional para unir al país en diálogo.

Durante los últimos días, el presidente electo y su vicepresidenta han emprendido una serie de reuniones con sus opositores y con sus excontendientes.

En la mañana de este mismo miércoles, Petro se encontró con el expresidente Álvaro Uribe, luego de haber anunciado dicha cita por medio de Twitter.

“Encontramos las diferencias y los puntos comunes. Siempre habrá diálogo gobierno/oposición”, resumió el presidente electo.

En días pasados, también celebró un encuentro con su principal contendiente en la segunda vuelta, el santandereano Rodolfo Hernández, que ahora será senador de la República y con quien habló sobre los temas que tienen en común y la visión del país con el que sueñan.