Un libro para reír y uno para dejar de llorar.

Andrés Toro

Toro Carvalho es un loquito enamorado de la literatura, siempre ha soñado con contarle sus historias a todo el mundo, y ahora anda «feliz de la moña» con sus dos primeros libros: El diablo en pelota, su ópera prima que lanzó en el mes de marzo del 2020, y Se arregla la DePresión, su segunda obra que lanzó el mes de diciembre del mismo año (este verraquito aprovechó la pandemia para hacer sus sueños realidad).

El diablo en pelota, es una colección de cuentos que narran unas historias divertidísimas de un niño que habitó la Medellín de los años cincuenta, y que fue «el azote» del barrio El Poblado. Todo aquel que conozca la historia del sector en inmediaciones del parque principal, sabe quién fue Carrasquito o El loco Carrasquilla, como también se le conoce. Sus travesuras son narradas de manera jocosa y se garantiza al lector desprevenido, un buen par de risas y hasta una que otra carcajada. «El libro está escrito con un sabor muy paisa, tan, pero tan paisa, que la tinta con la que se imprimió era de frisoles», bromea el autor. Lo conseguís por $25.000.

Se arregla la DePresión, es un libro escrito con una sinceridad abrumadora; que pone en su sitio a esta terrible enfermedad que afecta hoy por hoy, a más de doscientos sesenta millones de personas en todo el mundo. El autor la padeció por más de tres años y luego de perderlo casi todo, incluso por poco la vida, decide luchar contra ella y superarla. Su proceso, acompañado por profesionales de la salud mental, dio resultados y ahora quiere compartir una metodología que pone a prueba la fuerza de voluntad del enfermo que quiera superarla. «Aquí no hay fórmulas mágicas, no hay palabras sanadoras, lo que hay es trabajo, compromiso y al final, una merecida vida feliz, pero solo si se quiere», dice el autor. Lo conseguís por $50.500.

Si querés saber más sobre estas dos obras y apoyar el talento local, buscá en Instagram y en Facebook la cuenta @letrasdeltoro, o comunicate con el autor en el whatsapp 311 3614273.

About The Author