¡Vuelve la dupla más caótica del cine! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis protagonizan Otro Viernes de Locos, una comedia para toda la familia
22 años después, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan a la gran pantalla con una nueva dosis de humor, empatía y locura en Otro Viernes de Locos, la secuela de la clásica comedia de Disney que marcó a toda una generación. La cinta se estrenó este 7 de agosto exclusivamente en cines en Colombia, y promete ser el plan familiar perfecto lleno de nostalgia, música y mucho corazón.
La premiere de la película se vivió por todo lo alto en Bogotá y Medellín, donde la alfombra púrpura y los looks inspirados en los 2000 fueron protagonistas. Personalidades como Majo Vargas, Queen Juandy, Dahian Muñoz, Gustavo Angarita, Olga Lucía Vives, Erik Joel y Mateo García se unieron al evento, reviviendo los mejores recuerdos de esta historia que vuelve renovada y más emotiva que nunca.
Karaoke con Take Me Away, moda Y2K y tributos a Jake (sí, el crush de muchas) fueron parte del ambiente festivo que dejó claro que Otro Viernes de Locos no es solo una película: es un viaje en el tiempo para los fans de ayer, hoy y siempre.
Estrenada originalmente en 2003, Un Viernes de Locos se convirtió en un éxito rotundo por su divertida manera de enseñarnos sobre empatía, segundas oportunidades y el valor de la familia. Ahora, con una historia que se actualiza para nuevas generaciones, Anna (Lohan) es madre e intenta formar una familia ensamblada junto a su hija y su nueva hijastra, cuando —por supuesto— el caos vuelve a golpear. Sí, el rayo cae dos veces en el mismo lugar, y esta nueva crisis de identidades volverá a poner todo patas arriba.
Para el actor Mateo García, esta entrega “mantiene la esencia del clásico de Disney, pero la adapta a una nueva realidad con una actuación increíble de Lindsay y Jamie”. El creador de contenido Juan Hernández no se quedó atrás: “Es el regalo perfecto para mamá. Divertida y nostálgica. La química entre las protagonistas sigue intacta”.
Y no es para menos: Jamie Lee Curtis recuerda esta historia como una de sus favoritas de toda su carrera. “No tuve tiempo para prepararme, y eso me permitió lanzarme sin miedo. Esa libertad se nota en la película”. Por su parte, Lindsay Lohan también guarda recuerdos entrañables del rodaje: “Nos divertimos muchísimo. Solo tengo memorias felices de ese set”.
Otro Viernes de Locos trae de vuelta a una de las duplas madre-hija más queridas del cine. Con una historia que mezcla humor, conflictos familiares y una nueva generación de personajes, Disney lo hace de nuevo: conecta con la audiencia a través del corazón.
Prepárate para reír, llorar y recordar con Otro Viernes de Locos, que se estrena solo en cines este 7 de agosto. Porque cuando creías que ya habías vivido suficiente caos familiar… el rayo vuelve a caer.
Facebook http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA
Twitter https://twitter.com/DisneyStudiosLA
Instagram https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/
YouTube https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA
@cinecolorcol @disneystudiosla #OtroViernesDeLocos




