La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene más de 1.700 vacantes

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte, Magdalena Medio, Nordeste y Occidente. En total hay 1.708 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos.

En Oriente hay 520 vacantes para operarios agrícolas, operarios de producción, asesores comerciales, arqueólogos, auxiliares de cocina, administradores de punto de venta, auxiliares de enfermería, químicos farmacéuticos, coordinadores de mantenimiento, líderes de operaciones, coordinadores de calidad, electricistas desarrolladores de software, analistas contables, analistas de reclutamiento y selección, psicólogos, jefes de cocina, profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros, para trabajar en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, Guatapé, Alejandría, El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, San Francisco y Argelia.

En Suroeste hay 422 puestos de trabajo para auxiliares operativos, guadañadores, fumigadores, ejecutivos de venta PAP, profesionales en comunicaciones, auxiliares de gestión humana, compradores de café, auxiliares contables y administrativos, residentes de obra, entre otros, para trabajar en Andes, Hispania, Ciudad Bolívar, Salgar, Urrao, Venecia, Titiribí, Amagá y Fredonia.

En Norte hay 378 ofertas laborales para conductores, ayudantes de obra, censistas de ruta, ayudantes operativos, ayudantes técnicos, electricistas, docentes de primera infancia e inglés, bomberos, electromecánicos, biólogos, abogados, entre otros, para trabajar en Santa Rosa de Osos, Entrerríos, San Pedro de Los Milagros, Donmatías, Gómez Plata, Carolina del Príncipe, Guadalupe, Yarumal, San Andrés de Cuerquia, Toledo e Ituango.

En el Valle de Aburrá hay 363 oportunidades para auxiliares logísticos, operadores de vehículos con licencia C2, vendedores TAT, auxiliares de oficina, operarios de confección, administradores bilingües, directores de tecnología, médicos generales, psicólogos especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo, profesionales de proyectos, profesionales HSE, rescatistas, líderes de bienestar institucional, líderes comerciales, técnicos de redes de telecomunicaciones, cocineros, auxiliares de cocina, inspectores de obra, cajeros, entre otros, para trabajar en Medellín, Bello, Girardota, Barbosa, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

En Magdalena Medio hay 12 vacantes para obreros, técnicos electromecánicos, operarios generales de mina, ayudantes industriales y técnicos en mantenimiento para trabajar en Yondó, Maceo y Puerto Triunfo.

En Nordeste hay 10 oportunidades laborales para auxiliares de obra, supervisores y controladores de inventarios forestales, jefes y controladores de vías forestales, supervisores de planeación, operadores de jumbo y oficios varios en silvicultura y proyectos y vías, para trabajar en Remedios, San Roque y Santo Domingo.

En Occidente hay 3 vacantes para operadores de minicargador, montallantas y ayudantes de Raise Boring, para trabajar en Giraldo, Cañasgordas y Buriticá.

Los interesados pueden consultar los detalles de cada convocatoria en el sitio https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas sección Agencia de Empleo y Emprendimiento, opción ofertas de empleo. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

En este video se encuentra el paso a paso para registrar la hoja de vida

About The Author