MiOriente, 15 años informando al oriente antioqueño

Un medio de comunicación que surgió a la par de la evolución tecnológica y de las redes sociales: así es MiOriente, medio informativo que desde hace 15 años construye región al contar lo que pasa en los 23 municipios del Oriente Antioqueño, así como en Medellín, el departamento y el país.

MiOriente nació como un sueño del comunicador Willy Alzate, a quien después se sumaron dos amigos más. Hoy es la ventana informativa que le cuenta el acontecer de la región a millones de personas.

Campesinos, comerciantes, empresarios, líderes políticos, líderes comunales y ciudadanos de a pie, tienen hoy un medio consolidado que sirve para proyectar sus necesidades ante el país, pero también para buscarle respondientes y apoyar en la solución de los problemas.

En sus cuentas de Instagram, Facebook, Youtube, TikTok y X suma más de un millón de seguidores, además de las miles de personas que se informan a través del noticiero radial DeRegreso con MiOriente.
Es a través de estos canales que hoy todos los ciudadanos pueden saber las noticias más importantes del día para poder tomar mejores decisiones y ser más críticos.

Además, MiOriente se ha caracterizado por su sentido social, reflejando e impulsando emprendimientos, nuevos artistas, deportistas y dándole voz a aquellos que necesitan ser escuchados.

About The Author