Devier, la marca de perfumería nicho colombiana, apuesta por el país con la apertura de su primera boutique en Medellín
Apertura de la tienda, desde el 24 de abril a las 7 de la noche en el El Tesoro Parque Comercial Local 1166.
Con una gran inversión, esta marca de fragancia de nicho 100% colombiana, abre su primera boutique en el El Tesoro Parque Comercial de la capital antioqueña, con el fin de introducir fragancias exclusivas y de alta competitividad internacional al exigente mercado de perfumería en Colombia.
Desde hace más de un año, Devier, una marca colombiana que empieza a sonar con fuerza en el panorama internacional, ha creado fragancias de lujo que han cautivado los olfatos de reconocidos perfumistas en el mundo.
Con unos pilares inquebrantables de calidad, innovación y excelencia artesanal, la marca de origen antioqueño ha logrado ganarse un lugar destacado en el competitivo mundo de la perfumería de nicho, en Colombia, y ya tiene la mira puesta en la expansión internacional, para llevar al mundo las 20 referencias de fragancias con las que ya cuentan.
“Queremos que el talento nacional de exportación que representa Devier se expanda hasta Europa, Estados Unidos, algunos países de América Latina y Medio Oriente”, afirma María Alejandra Posada, Country Manager de la marca.
Agregó que “Devier fue fundada en el 2023, luego de años de investigación y estudios con perfumistas nacionales e internacionales, que lograron plasmar en cada envase el anhelo de sus dueños de crear aromas que recreen la versatilidad de aquellas personas que quieren alcanzar el éxito y a esto exactamente es a lo que apuntan nuestros productos”.
Y es que el éxito de Devier no solo ha contribuido al prestigio de la perfumería colombiana a nivel mundial, sino que también ha puesto a Colombia en el mapa, como un destino importante para los amantes del perfume en busca de experiencias sensoriales únicas y exclusivas. Vale la pena recalcar que los perfumes de esta marca compiten con grandes fragancias del mundo dedicadas a perfumes nicho, desplazando los perfumes comerciales de las grandes marcas de moda.
Según cifras de Statista, la industria cosmética y de bienestar en Latinoamérica espera que su valor de mercado ascienda a US$45,4 millones en 2025, un incremento de 42% en comparación con 2017.
Esta misma fuente afirma que Colombia se posicionó en 2021 como el segundo país de América Latina con el mayor gasto per cápita en productos de belleza, únicamente superado por Argentina.
“Queremos aprovechar que somos un país donde el mercado de belleza y lujo cada vez crece más, porque los colombianos están apostando por productos de alta calidad que cumplan estándares grandes, lo que nos ha dado una oportunidad de un crecimiento tres veces mayor al que esperábamos en el país en el primer año de la marca”, agregó la directiva.
La perfumería de nicho son fragancias únicas y exclusivas, creadas por casas de perfumes independientes. Que se caracterizan por ofrecer una experiencia única en la que mezcla calidad, originalidad y exclusividad. Creados para gustarle a un público en especial, con ingrediente de alta calidad, alejándose de lo cotidiano. Son fragancias especiadas, con mayor cantidad de aroma de alta duración y fijación.
Según Posada, la apertura de esta Boutique “no solo representa una oportunidad emocionante para que los residentes de Medellín experimenten nuestras fragancias exclusivas, sino que también simboliza nuestro compromiso de fortalecer y promover la industria del perfume en Colombia. Nos esforzamos por destacar la belleza y la diversidad de nuestro país a través de cada una de nuestras creaciones olfativas”.