Teatro en familia de Comfenalco Antioquia llega con Pinocho

  • Esta obra, inspirada en el clásico cuento infantil, será presentada en el Teatro Pablo Tobón Uribe el próximo 28 de abril. El ingreso es sin costo para afiliados a Comfenalco Antioquia de las categorías A y B.
  • Esta estrategia de la Caja busca que las familias afiliadas con menores ingresos tengan acceso al arte y la cultura. 

Comfenalco Antioquia en alianza con el Teatro Pablo Tobón Uribe y el Teatro Matacandelas invita a disfrutar de la obra Pinocho, un musical en vivo con aroma de circo, que narra la historia de este clásico cuento, que describe a un muñeco débil y enfermo, en el hospital de los muñecos, que sueña con ser un muchacho de verdad y regresar a casa de papá Gepetto.

Este musical se presentará a las 11:00 a.m. del domingo 28 de abril en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, y es sin costo para los afiliados a la Caja, categorías A y B, es decir, con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos. Las boletas se podrán reclamar a través del enlace de Tu Boleta https://tuboleta.com/eventos/detalle/pinocho/768257604568 o en la taquilla del Teatro Pablo Tobón.

La puesta en escena de este clásico infantil le ha permitido a la agrupación de Matacandelas llegar a un punto clave de su búsqueda estética, ya que es el ensamblaje de todos los ingredientes que han animado su concepción de la dramaturgia infantil. Música, humor, títeres, teatro, baile y canciones. Pinocho es el invitado de una vital experiencia pública.
Teatro en Familia es un espacio creado por Comfenalco Antioquia que subsidia a los trabajadores con menores ingresos con el acceso sin costo al arte y la cultura. A través de esta estrategia, que lleva tres años brindando bienestar emocional e intelectual, la Caja llega a la ciudad y a las subregiones con obras artísticas que integran tanto a los más pequeños como a los más grandes.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas de Comfenalco Antioquia, explica que Teatro en Familia es pensado para disfrutar de espectáculos de gran formato. La apuesta de la Caja es brindar a los afiliados acceso a la cultura, resaltando la importancia de brindar bienestar, a través de contenidos escénicos y artísticos.

About The Author