JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín. Foto: Jetsmart

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

JetSmart, miembro de Indigo Partners, anunció el inicio de operaciones desde Medellín, hacia San Andrés con cinco frecuencias a la semana con precios que van desde los $132.500 con impuestos y tasas incluidas.

Víctor Mejía, chief commercial officer de JetSmart, expresó posición al decir que “el modelo Ultra Low Cost regresa a San Andrés. Estamos emocionados de ofrecer vuelos accesibles y de calidad a todos los colombianos. En JetSmart, nos esforzamos por proporcionar un servicio aéreo seguro, confiable y puntual a precios bajos”.

A partir del 27 de junio, la aerolínea iniciará operaciones hacia la Isla de San Andrés con vuelos cinco veces por semana. Cabe resaltar que, la empresa aérea ha transportado 180.000 pasajeros en las primeras cuatro semanas de operación y proyecta transportar más de dos millones de usuarios en su primer año.
JetSmart en Colombia

La aerolínea anunció la incorporación de siete nuevas rutas domésticas que fortalecerán la conectividad aérea en Colombia. Estas rutas conectarán varios destinos como Cúcuta, Cartagena y Medellín; Cali, Medellín y Santa Marta; y Pereira, Medellín y Santa Marta. Además, vuelve a darle mayor conectividad aérea directa desde Medellín hacia San Andrés.

La empresa continúa su expansión en la región, como mencionó Mejía, quien dijo que “creemos en Colombia y apostamos por su crecimiento. Estamos comprometidos con el país y sus habitantes, queremos conectar más personas con más destinos. Es por esto que estaremos incrementando nuestra flota durante los próximos meses llegando a siete aeronaves en julio”.

Luis Fernando Harb, gerente del aeropuerto San Andrés y Providencia expresó que “en la Aerocivil estamos encantados de dar la bienvenida a JetSmart en San Andrés. Tenemos grandes expectativas por los buenos resultados que vamos a lograr juntos. Estamos listos y dispuestos para que comiencen las operaciones”.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de 35 aviones Airbus A320 y con más de 20 rutas internacionales en ocho países y un total de más de 75 rutas, incluyendo operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú. Colombia se suma como el cuarto país en unirse a esta lista de mercados domésticos.

Además, cuentan con una alianza con American Airlines y genera la venta de vuelos en código compartido y la incorporación de JetSmart al programa de fidelización Advantage® de American Airlines durante este año.

Por: LR

About The Author