Finalmente, Shakira lanzó su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ con 17 canciones

Portada de "Puntería", una de las canciones que hacen parte del nuevo álbum de la cantante. Foto: IG/Shakira

El nuevo álbum incluye nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros

La artista barranquillera lanzó finalmente uno de sus álbumes más esperados en los últimos tiempos: ‘Las mujeres ya no lloran’, una serie de canciones que, como ella mismo lo ha dicho, fueron una especie de “terapia” en medio de las dificultades de su divorcio con Gerard Piqué, a quien le compuso varios de los 17 sencillos.

El disco incluye nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

Precisamente, una de las nuevas canciones que lanzó es ‘Puntería’, junto con Cardi B, pues nueve sencillos de la lista ya habían sido previamente lanzados. El video oficial con Cardi B ya acumula más de 678.663 visualizaciones en siete horas en YouTube.

La lista de las 16 canciones son Puntería ft Cardi B; La Fuerte ft Bizarrap; Tiempo sin vert; Cohete ft Rauw Alejandr; (Entre paréntesis) ft Grupo Frontera; Cómo, Dónde y Cuándo; Nassau; Última; Te Felicito ft Rauw Alejandro; Monotonía ft Ozuna; BZRP Music Session Vol. 53; TQG ft Karol G ; Acróstico ft Milan y Sasha; Copa Vacía ft Manuel Turizo; El Jefe ft Fuerza Regida; y BZRP Music Session Vol. 53 (Tiesto Remix).

Este pretende ser uno de los disco más taquilleros de la barranquillera en los últimos tiempos, pues solamente, con sus cuatro canciones de desamor dedicadas al ex futbolista del Barcelona, la cantante sumó a su fortuna US$45 millones. Según Spotify, en el último año sus reproducciones han aumentado 138,5%.

El nuevo álbum de Shakira está disponible para escuchar en las diferentes plataformas de streaming como YouTube, Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer, Amazon Music y iTunes) y en formatos físicos como CD y Vinilo.

En tanto al diseño, el disco de la barranquillera sale con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante de vinilo de color: vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante.

Por: LR

About The Author