Colegio Pinares competirá con su equipo de porrismo en Estados Unidos

La formación integral de Pinares lleva a formar estudiantes que sepan transformar la sociedad desde la academia, el arte y el deporte. Su equipo de porrismo junior competirá en Estados Unidos para dejar en alto el nombre de Medellín, Colombia y del colegio Pinares.

El equipo de porrismo del Colegio Pinares competirá en Estados Unidos en el National High School Cheerleading Cahmpionship. El evento, que reúne a los mejores equipos de porrismo del mundo, se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de febrero de 2024.

El colegio Pinares cuenta con equipos en las categorías de TINY, MINI, YOUTH y JUNIOR. Este último será el que viaje a Orlado, Florida, integrado por 19 deportistas. El equipo ha logrado consolidarse como uno de los mejores del país. Durante el 2023 se coronaron campeonas del Intercolgiado de Medellín, el Continental Stars de Medellín y el Master Bogotá.

Desde 2020 el equipo de porrismo obtuvo su cupo para participar en la categoría REC 14Y en Estados Unidos, pero no fue posible viajar por la pandemia. Este año, tras esfuerzos y entrenamiento, se enfrentarán a colegios y clubes de diferentes países, con ilusión de traer la copa a Colombia, Medellín y al colegio Pinares.

About The Author