Jóvenes antioqueños soñaron con ayudar a los adultos mayores, y lo lograron

Servicios COMPI en el 2021 empezó el sueño de unos jóvenes antioqueños de resignificar la vejez por medio de lo que hoy en día es un sueño hecho realidad.

Todo comenzó con su inconformidad acerca de la actitud excluyente y la percepción negativa que se tiene sobre las personas mayores en nuestra sociedad, es ahí, donde Adelaida Gutiérrez y su equipo idearon una forma en la que las personas mayores puedan seguir interactuando con el mundo y con sus intereses de manera activa e independiente.

Con Compi, las personas mayores recuperan su autonomía y generan lazos cercanos con una generación que les permite mantenerse conectados y actualizados con los cambios que tiene el mundo. Esta empresa cuenta con una red de personas de confianza; seleccionadas y capacitadas para acompañar y asistir personas mayores en sus actividades cotidianas. Les ayudan con sus herramientas tecnológicas, los acompañan a citas médicas y/o diligencias, comparten actividades de entretenimiento con ellos y tiempo de calidad

Hoy, más de 150 familias han sido positivamente impactadas por nuestro servicio; ya que las personas mayores recuperan independencia y los familiares la tranquilidad de que cuando ellos no pueden estar ahí, su persona mayor está bien acompañada.

Actualmente Compi opera en Medellín, Rionegro, Llanogrande, El Retiro y Bogotá. Esta es una solución innovadora que busca mejorar el bienestar de las personas mayores y sus familiares, y asimismo, mejorar la calidad de vida en esta etapa. Adicionalmente genera un impacto gigantesco en nuestra sociedad, puesto que propicia espacios de interacción entre generaciones que permite una transferencia de conocimiento y experiencia en doble vía.

Servicios Compi

Redes sociales:

Instagram:  somoscompi

About The Author