iShop lanza su segunda tienda Apple Premium Partner: el nuevo concepto llega a Oviedo Medellín

  • iShop : el Apple premium reseller con presencia en 6 países de la región hace el lanzamiento de su tienda en el centro comercial Oviedo de Medellín con el nuevo formato Apple Premium Partner.
  • El nuevo formato abrió el 25 de enero en el centro comercial Oviedo y ofrecerá los más altos estándares de calidad en el servicio al mismo estilo de los Apple Store.
  • Con este nuevo lanzamiento iShop continuará ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de servicio y los beneficios exclusivos para los Colombianos.

iShop Colombia, la marca experta en servicio, anuncia la apertura de su nueva y más grande tienda con el formato Apple Premium Partner (APP) en Oviedo Medellín.

Esta nueva tienda bajo una licencia directamente otorgada por Apple, ofrecerá a los usuarios una experiencia inmersiva y única.

La nueva tienda de iShop en Oviedo Medellín contará con más de 287 m2 de local, convirtiéndose en la más grande de la marca hasta la fecha, lo cual permitirá a los Apple lovers interactuar con los últimos lanzamientos y gadgets de Apple en un entorno diseñado especialmente para ofrecer una experiencia premium.

“Nuestras tiendas operan bajo la licencia de Apple Premium Reseller (APR). Sin embargo, con el objetivo de brindar una experiencia aún más personalizada a nuestros clientes, iShop abre su tienda en Oviedo Medellín con el formato Apple Premium Partner, ofreciendo una propuesta de valor que se basa en mantener el extraordinario servicio que nos caracteriza con espacios y atención personalizada enfocada en satisfacer las necesidades de tecnología de nuestros clientes”, Maria Eugenia Vargas, Gerente de País de iShop Colombia.

La apertura del nuevo APP está inspirada en las icónicas Apple Store de Estados Unidos y presentará algunas características diferenciadas como:

  • Tiendas amplias: Cuenta con un gran espacio, lo que facilita el desplazamiento y la interacción de los clientes con todos los productos del ecosistema Apple.
  • Distribución de productos: Las exhibiciones de producto están estratégicamente integradas y orientadas al customer journey, es decir, a la experiencia que vive el cliente durante su visita a la tienda.
  • Experiencia y asesoría personalizada: El formato APP llevará la atención al cliente al siguiente nivel, con un equipo de expertos dedicado a brindar una asesoría centrada en las necesidades y deseos de cada cliente.
  • Anfitrión guía: Dedicado a ofrecer orientación a los clientes desde el primer momento que ingresan a la tienda
  • Espacio dedicado a las empresas: Donde se ofrece asesoría en productos y servicios Apple para pequeñas y medianas empresas

Esta gran apertura, contó con el acompañamiento de importantes embajadores de la marca Maria Fernanda Yepes – actriz reconocida en la región, Sebastián Caicedo – actor y empresario , y Sebastián Yepes -Músico, quienes mostraron las diferentes experiencias en una Masterclass para aprender a tomar fotos y grabar videos de alta calidad con iPhone 15.

adicional, dos expertos en servicio se unen: en el contexto del lanzamiento de la tienda iShop Oviedo Apple Premium Partner iShop reforzó la alianza con la marca Starbucks: otro experto en servicio. Estas marcas se unieron para ofrecer a sus clientes todos los beneficios de la tecnología Apple con los ambientes únicos y acogedores de las tiendas Starbucks. En el evento se disfrutó de una bebida y snacks exclusivos para los asistentes acompañados de actividades que hicieron sentir a los asistentes protagonistas del buen servicio.

Actualmente, iShop cuenta con 31 tiendas físicas en el país , una tienda virtual con cobertura de entregas en todo el país, y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas. Los Colombianos encontrarán la nueva experiencia Apple Premium Partner en Oviedo Medellín, con todo el portafolio de dispositivos Apple los cuales se podrán adquirir con los beneficios de iShop como sus ya conocidos planes de financiación sin intereses de ADDI y Davivienda, facilitando así la compra de los productos. El plan cámbiate, el cual permite entregar el Smartphone, Tablet o Apple Watch actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses. Adicionalmente podrán encontrar los mejores accesorios para proteger y complementar la tecnología: cargadores MagSafe de Belkin, licencias Microsoft para MAC, audio de alta calidad con el portafolio JBL, fundas y cases de alta resistencia con protección total y certificada Catalyst, entre otros.

About The Author