Aerolínea inició su operación pisando fuerte y ofrece tiquetes desde 30.000 pesos

JetSmart dio a conocer que sus operaciones empezarán desde el 14 de marzo, pero sus tiquetes ya están a la venta.

Este miércoles, la aerolínea JetSmart de bajo costo, dio a conocer nuevos detalles de su llegada al mercado aéreo colombiano. De acuerdo a lo informado por la empresa, sus operaciones empezarán a regir a mediados de marzo y con grandes ofertas para los viajeros. 

En primera medida, la aerolínea comenzará su operación en siete rutas nacionales. Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Pereira y Santa Marta serán las primeras en dar el puntapié inicial. Así mismo, la aerolínea, con su modelo de ultra bajo costo, lanzó una promoción con tiquetes aéreos desde $30.000 en sus siete rutas domésticas, que empezarán a operar en marzo, pero que desde hoy se pueden comprar en su página web.

“Estamos hoy marcando historia en Colombia, con el inicio de ventas de nuestros vuelos domésticos en el país. Nuestro modelo Ultra-’low cost’ está probado en la región, que nos ha permitido llevar a más de 25 millones de personas, volando Smart a precios ultra bajos en aviones nuevos. Vemos un enorme potencial en Colombia, para llevarle el viaje aéreo a tarifas bajas a todos los colombianos, así como conectar con destinos internacionales para promover el desarrollo, el turismo y la conectividad. El modelo ultra low cost está de vuelta en Colombia”, indicó 

Añadido a esto, Estuardo Ortiz confirmó que los vuelos ya están disponibles”en JetSmart.com en Colombia las siete rutas nacionales e internacionales para que puedan tomar una buena decisión y volar Smart”.

¿En qué se basa el modelo de negocio de JetSmart? 

De acuerdo a lo informado por el CEO de la compañía, su modelo se basa en vuelos a bajo costo en vuelo domésticos en Argentina. Su éxito ha sido tan enorme que han sido más de 25 millones de personas que han elegido la aerolínea. 

También, recalcó que movilizaron a más de 8,5 millones de pasajeros el año pasado, contando sus 47 rutas domésticas en tres países como Chile Perú y Argentina.

Estas serán las primeras siete rutas

  • Bogotá – Medellín
  • Bogotá – Cartagena
  • Bogotá – Pereira
  • Bogotá – Santa Marta
  • Medellín – Santa Marta
  • Medellín – Cartagena
  • Pereira – Cartagena

Por: RCNNOTICIAS

About The Author