RENDICIÓN DE CUENTAS TELEMEDELLÍN-2023.

Entre los datos positivos se puede destacar que hasta el 2023 cerca de 50.000 personas se han contagiado de la magia de la televisión haciendo parte del Tour Telemedellín, que le abrió sus puertas al público en 2017.

Telemedellín hizo su rendición pública de cuentas del ejercicio 2023 con una transmisión en directo en la que su gerente Juan David Úsuga y los directivos contaron los alcances de los contenidos y plataformas del Canal del Aquí Te Ves.

Entre los elementos a destacar aparece que Telemedellín produce el 30 por ciento de la energía que consume gracias a la instalación en su terraza de 224 paneles solares que le ahorran a la ciudad 1.385 toneladas de emisión de gases contaminantes.

La ocasión también sirvió para resaltar que la calidad de los programas y proyectos del Canal fue reconocida por la industria audiovisual nacional e internacional con 12 premios y 40 nominaciones en el año.

Finalmente, en la rendición de cuentas se ratificó que NTM Noticias Telemedellín es uno de los sistemas informativos de medios públicos en el país con mayor alcance y crecimiento, porque informa primero y mejor.

About The Author