La vida de los colombianos está en manos del Senado.

Con la aprobación de la Reforma a la Salud en el segundo debate de la Cámara de Representantes, desde Fenalco Antioquia manifestamos una profunda preocupación debido a todas las dudas y preocupaciones que ha presentado desde su planteamiento y que a futuro solo puede generar inconvenientes a la hora de la prestación del servicio para todos los colombianos.

Ahora el turno es para los senadores, quienes en 2024 tendrán la tarea titánica de realizar un trabajo serio y definir finalmente si la Reforma se aprueba, como se ha pasado hasta ahora.

“Esta Reforma a la Salud ha tenido múltiples rechazos y cuestionamientos por analistas y conocedores del sector. Es fundamental que en la Cámara Alta los senadores tomen con la seriedad del caso este debate y tomen determinaciones en contra de la estatización del sistema, pero sí en pro de todos los colombianos, quienes serían los más perjudicados, por todas las dudas que se plantean hasta el momento”, afirma María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Las dudas e inquietudes se presentan alrededor de la estatización del sistema, la operatividad, la competencia y la eficiencia. Reiteramos, la vida de los colombianos está en manos del Senado.


About The Author