Feria de empleo en Medellín ofertará más de 150 vacantes.

  • Esta jornada, que brindará ofertas para cargos operativos y administrativos, se realizará mañana 5 de diciembre, en la sede de Empleo de Comfenalco del Parque Bolívar, entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m.
  • La feria tendrá todos los servicios de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo. 

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia hará una jornada de empleabilidad con más de 150 oportunidades laborales para profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres con cargos operativos y administrativos para empresas del Valle de Aburrá.  

La cita será este martes 5 de diciembre, entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m. en la sede de Empleo de Comfenalco del Parque Bolívar (carrera 49 #54-63) de Medellín, con oportunidades para ingenieros de sistemas, ingenieros ambientales, docentes de inglés, psicólogos, médicos generales bilingües, enfermeros jefes, odontólogos, contadores, comunicadores sociales, administradores de empresas, asesores comerciales, cajeros, supernumerarios, auxiliares de cocina, meseros, consultores inmobiliarios, confeccionistas, auxiliares de calidad, operarios de tintorería, ayudantes de construcción, electricistas, plomeros, auxiliares de mantenimiento locativo y auxiliares de oficios varios.  

Vanessa Castrillón Ríos, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que la feria tendrá atención personalizada para verificar que los aspirantes cumplan con los requisitos para las vacantes y tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo, o de lo contrario, para ayudarlos a completar el proceso. Por ello, los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original.  

A lo que se suma que Comfenalco Antioquia, caja de compensación que trabaja por la inclusión laboral, brindará en esta jornada, orientación, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo, para que las personas cesantes puedan inscribirse y si cumplen los requisitos, acceder a 1.5 salarios mínimos (1.740.000 pesos) divididos en cuatro meses, el pago de aportes al sistema de seguridad social (salud y pensión) y acceso a la ruta de empleabilidad.

About The Author