Nuestra Parranda Navideña de los Medios, fue todo un éxito…¡GRACIAS!.

Más de 160 personas disfrutaron el pasado sábado 25 de noviembre de la Parranda Navideña de los Medios, que sin falta organiza Villada y su equipo para atender a los amigos periodista y demás personal de los medios de comunicación, como preámbulo a las festividades decembrinas.

Comida, música, bebidas, diversión, baile, premios y una tarde de mucha hermandad, fue la que se vivió en el barrio Provenza de Medellín. En plena carrera 35 entre calles 7 y 8, y con la atención de un sinnúmero de locales gastronómicos, gracias a Juanita Cobollo por el apoyo irrestricto a este magno evento. Cada uno de los asistentes se divirtió y agradeció a Villada por ese maravilloso gesto que tiene siempre de unir los medios de Medellín y Antioquia en una fiesta con mucho ambiente y muy buena vibra.

Ahí, observando el minuto a minuto de este magno evento de periodistas, pendiente que esta Parranda Navideña de los Medios fuera lo que fue, un éxito. Gracias a John Gómez de Provenza quien al lado de Juanita Cobollo hicieron la magia para que este evento pasara a la historia.

“Es gratificante poder reunir en un mismo lugar a tanta gente de los medios, verlos sonreír, tomarse fotos, charlar, añorar y recordar todos esos días vividos como compañeros de labores”.

El evento que se llevó a cabo desde las 2 de la tarde y terminó a las 7 de la noche, cumplió además con su respectiva labor social. Esta vez, se había pedido a los asistentes llevar implementos de aseo y demás objetos de uso para los adultos mayores, recolectando más de 150 kilos en implementos, los mismos que junto a la Corporación Barrio Provenza, entregarán para los adultos más necesitados.

“Este evento ya cumple 11 años y no hemos parado de hacer labor social. Siempre pedimos con mucho respeto a quienes nos acompañan, que compartan algo para las distintas fundaciones o corporaciones. Lo hemos hecho para los niños, los privados de la libertad, los seres sintientes (perros y gatos) y ahora para los adultos mayores. En esta ocasión recolectamos más de 150 kilos en implementos como pañales, toallas, jabones, cepillos, pañitos, cremas, papel higiénico, sandalias y demás. Agradecer a todos los que se manifestaron con esta bonita causa”.

Pero Villada que es experto en alegrar los ambientes, no podía dejar a sus amigos sin artistas invitados y por eso para la Parranda Navideña de los Medios, hicieron presencia (aquí poner el nombre del niño), Irma Doris, cantante y primera voz del dueto Las Hermanitas Calle y Ficsonder Sanclemente. Ellos alegraron el ambiente y pusieron el sabor musical al evento.

Así mismo, los asistentes disfrutaron de empanadas, chicharrón, morcilla, sushi, montaditos de jamón iberico, tacos, mojito, sodas, cerveza y aguardiente. Todo, gracias a la labor incansable de los restaurantes de Provenza que se vincularon: El Social, La Tasca, Gato, LicoExpress, Belisario, El Doc, Cubata, Grupo sin Mente, Grupo Hacienda… para que todos pudieran pasar una tarde noche entre amigos y colegas.

“Hoy solo me queda agradecer a la Chiqui Sierra y a todo el equipo de colaboradores que creen y siguen mis locuras. Además, a cada una de las marcas que se hizo presente en la Parranda Navideña de los Medios 2023. Sin ellos, no hubiera sido posible entregarles un evento de esta magnitud. Millones de gracias por estar y creer”.

De esta forma, se vivió otro evento más en el que se logra la integración más grande de Colombia entre los medios de comunicación de Medellín y Antioquia.

Gracias a estas empresas por creer y hacer la magia: Provenza, RCN radio, diario ADN, Teleantioquia, club El Rodeo, BPM Producciones, teatro Laureles, centro comercial San Nicolás, Ultrahit, InGenios, agencia de comunicaciones, Instinto TV, Sirius, Castro llantas, Eklipse Producciones, Encapsulados y ¡Villada, vení conversemos!
Organiza: www.elextramedios.com

Ver fotos:

https://www.facebook.com/624600944/posts/10160108547145945/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

About The Author