Carlos Marín, al concejo por la Concha. “Gestión, con futuro por Concepción”.
Carlos Humberto Marín Agudelo, tiene 39 años y todos ellos vividos en el municipio de Concepción, Carlos nació en la vereda Arango. Su pasión por el ciclismo lo llevó a conocer cada rincón de su municipio.
Al llevar 19 años atendiendo en uno de los establecimientos más concurridos y reconocidos del municipio, ” El Alto de Pastorita”, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano, las alegrías, tristezas y quejas de los campesinos, adultos mayores, turistas y personas que llegan a este sitio a tomarse un tinto, o compartir una buena conversación.
Dentro de sus propuestas como concejal, está velar por la prosperidad y desarrollo del campo, el apoyo al deporte, educación y empleo, y, velar por una administración que gobierne por todos y para todos.
Quiere ser la voz que represente a los campesinos, comerciantes y jóvenes del municipio de la Concha, hoy, más que nunca, quiere ser un concejal veedor y vigilante de los recursos públicos, para que se utilicen de manera óptima.
Carlos ve que su terruño tiene futuro, por eso tomó la decisión de ir más allá, de buscar un cambio y, abrir puertas a nuevas soluciones; por eso asumió el reto de visitar casa por casa, llegando a las 24 veredas y zona urbana de su municipio. En este trasegar, ha recogido ideas, necesidades y anhelos de sus coterráneos; todo esto para la construcción de un programa de gobierno llamado “Gestión con Futuro por Concepción”.
Carlos quiere llegar al concejo para comenzar el cambio, pues es necesario un relevo, nuevas propuestas y buena energía en la administración municipal.