DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE, TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN.

Luego de una exitosa y extensa gira de 101 shows, que los llevó en 2022 a recorrer gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo nuestro país el quinteto vuelve este mes de septiembre como parte de su gira Tour Colombia 2023 con cinco grandes conciertos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Ibagué, Manizales y Pasto entradas disponibles en www.mitaquilla.com.co.

Con 3 álbumes incluidos entre los mejores 250 discos del rock iberoamericano, y varios de sus temas que han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado, durante su trayectoria premiados con 6 discos de oro y 1 de platino, regresa RATA BLANCA a Colombia del 13 al 17 de septiembre.

Walter Giardino dio vida a Rata Blanca en Buenos Aires Argentina en 1987, la agrupación que se ha caracterizado por su magistral manera de mezclar sonidos del heavy metal y el hard rock, donde resalta poderosamente el sonido de la guitarra clásica de Walter, junto con riffs y letras contundentes, convirtiéndose en la agrupación más importante del hard rock en américa latina.

GIRA COLOMBIA RATA BLANCA 2023
Pasto, Auditorio Champagnat, miércoles 13 de septiembre
Ibagué, Tereque Bar, jueves 14 de septiembre
Bogotá, Auditorio Mayor CUN, viernes 15 de septiembre
Manizales, Teatro Fundadores, sábado 16 de septiembre
Medellín, Teatro Universidad de Medellín, domingo 17 de septiembre

Actualmente la alineación está conformada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen teclados) y Pablo Motyczak (bajo). Su Gira Tour Colombia 2023, abarca un gran show con el recorrido por los temas más destacados de su discografía, una puesta en escena fantástica, con gran exhibición de luces y sonido. Las entradas para estos shows y el de Medellín Capital del Rock en Colombia ya están disponibles a través de Mi Taquilla para todos sus files seguidores www.mitaquilla.com.co.

About The Author