Comfenalco al barrio llevará más de 400 vacantes a Robledo Kennedy . 

  • En la jornada habrá registro de hojas de vida, orientación laboral, capacitaciones y asesoría al subsidio de desempleo.
  • La cita será este jueves 17 de agosto con la participación de seis empresas que ofertarán sus vacantes para bachilleres, técnicos y tecnólogos.
  • Comfenalco al barrio impactará no solo a Robledo Kennedy sino también a Robledo Miramar, San Martín de Porres, La Esperanza y Alfonso López (comunas 5, 6 y 7).
  • USAID, entidad internacional que participará como aliado, atenderá a migrantes, provenientes de Venezuela, colombianos retornados y comunidades de acogida. 

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia continúa llevando oportunidades laborales hasta la casa de las personas con su estrategia Comfenalco al barrio, que además brinda asesoría y postulación al subsidio de desempleo; registro de hojas de vida y orientación laboral.  

Comfenalco al barrio tendrá más de 400 oportunidades para bachilleres, técnicos y tecnólogos con puestos de trabajo para asesores comerciales, supernumerarios, mensajeros, asesores de servicio al cliente, auxiliares logísticos, operarios de producción, operarios de confección, operarios de recolección de residuos, auxiliares de cocina, meseros, cajeros y conductores.  


La jornada será este jueves 17 de agosto en el barrio Robledo Kennedy, exactamente en la Cancha Polideportiva Kennedy Susanita Díaz (carrera 76 con calle 92), entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m., una oportunidad que además beneficiará a los barrios Robledo Miramar, San Martín de Porres, La Esperanza y Alfonso López (comunas 5, 6 y 7) con vacantes de seis empresas: Gana, Logística y Soluciones Inteligentes, Jiro, Emtelco, G4S Secure Solutions Colombia y Transportes Lafe S A S. 

Yuliedt Liliana Jaramillo Sánchez, líder de esta jornada de Comfenalco al barrio, explica que la Agencia de Empleo y de Emprendimiento ofrecerá con entrada libre un taller sociolaboral que brinda herramientas para cerrar brechas de desigualdades, favorecer la autonomía y el empoderamiento. Además, habrá atención personalizada de diferentes asesores que verificarán que los aspirantes cumplan con los requisitos para postularse a las ofertas laborales y tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo, o de lo contrario, ayudarlos a completar el proceso. 

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) acompañará esta jornada con su proyecto ‘Oportunidades sin Fronteras’, que brinda condiciones para garantizar la formación y vinculación laboral de personas migrantes, provenientes de Venezuela, colombianas retornadas y comunidades de acogida. 

Las personas cesantes deben llevar su hoja de vida física y su cédula original.Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.     

About The Author