Provenza se lució en la Feria de las Flores y reconfirma ser el epicentro del entretenimiento en Medellín.


Me voy para Medellín… pero mejor me voy para Provenza. Este mágico lugar de la capital paisa fue el favorito por turistas y antioqueños para disfrutar de la Feria de las Flores, la cual dejó un positivo balance para los comerciantes del sector.

Su oferta gastronómica y de entretenimiento puso a Provenza en el podio de los sitios que son referente mundial en esta industria, demostrado por las cifras registradas durante las fiestas de los paisas.

Según Juanita Cobollo, directora de la Corporación Provenza, “Este año fue espectacular con un Provenza más visible. Durante la feria, las ventas superaron todas las expectativas y se demostró que la reactivación económica está aún más fuerte”. Agrega la Directora que “vimos gente de la ciudad, del extranjero y otras partes del país, todos con un comportamiento ejemplar, disfrutando así de toda la oferta”.

Tanto ha sido la acogida de Provenza que en el último fin de semana de la Feria de las Flores se registró un flujo aproximado de 25 mil personas, una cifra que lanza un balance positivo para todos los comerciantes de la zona, quienes coinciden que sus ventas se incrementaron en un 30%.

El disfrute no se detiene.

Todo este importante movimiento económico impulsa a Provenza a contar con una variada programación en cada uno de sus establecimientos, también para fechas especiales como Amor y amistad, Halloween y diciembre. “Ya hemos hablado con varios comerciantes para que la fiesta decembrina, por ejemplo, sea inolvidable. Tendremos orquestas, artistas, ferias gastronómicas, entre otras sorpresas. Tenemos todo el compromiso y el amor por un barrio que engloba historias muy bonitas”, agrega Juanita. Se destaca que en seguridad, Provenza invierte cerca de 70 millones de pesos mensuales en personal y cámaras que protegen a todos sus visitantes. Así que no hay excusa ¡Los esperamos en Provenza!

About The Author