Comfenalco al barrio inicia en Pedregal con más de 500 oportunidades laborales.

  • La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia estará en el barrio Pedregal de Medellín brindando ofertas, registro de hojas de vida, orientación laboral, asesoría y postulación al subsidio de desempleo.  
  • La jornada, que se realizará este miércoles 7 de junio, será exclusiva para habitantes de la comuna Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, y priorizará a jóvenes, madres cabeza de hogar, migrantes, desplazados y adultos mayores. 
     
  • Con esta estrategia que se hará cada mes en barrios y corregimientos de los 10 municipios que comprende el área metropolitana, Comfenalco Antioquia busca acercar el empleo a las comunidades con un enfoque de inclusión laboral.  

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia comienza una nueva estrategia para llevar ofertas laborales a los barrios de Medellín y del Valle de Aburra, que inició desde el miércoles 7 de junio en el barrio Pedregal, ubicado en la comuna Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, a dónde llegará con 500 oportunidades.  

Se trata de Comfenalco al barrio, feria que será en el Coliseo Teatro al Aire Libre (Calle 105 # 72 a 25), entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m. con atención personalizada para verificar que los aspirantes cumplan con los requisitos para las vacantes y tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo, o de lo contrario, para ayudarlos a completar el proceso.  

Entre las vacantes hay cargos para promotores de temporada, asesores comerciales, vendedores tienda a tienda, auxiliares logísticos, auxiliares de venta, conductores, operarios de producción y auxiliares de aseo y limpieza para trabajar en el Valle de Aburrá.  

Ángela María Cardona Osorio, asesora Empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que Comfenalco al barrio se hará cada mes en barrios y corregimientos de los 10 municipios que comprende el área metropolitana y que con esta estrategia, la Caja busca acercar el empleo a las comunidades con un enfoque de inclusión laboral, priorizando a jóvenes, madres cabeza de hogar, migrantes, desplazados y adultos mayores.  

“No sólo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que Comfenalco Antioquia también ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo. Además, brindaremos un taller sobre tips para presentarse a una entrevista laboral y para realizar correctamente una hoja de vida.”, agrega Cardona.  

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/   seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.     

About The Author