LA EXITOSA SERIE “AMORES QUE ENGAÑAN” ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EN LIFETIME

Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio de “Amores Que Engañan” cuenta historias diferentes basadas en dramas de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza; el dolor, la traición y el desengaño.

El tema musical original es interpretado por el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”.

GRAN ESTRENO

SÁBADO 3 DE JUNIO

10PM MÉX / 9PM COL / 11PM ARG/ 10PM CHI

Tras el éxito en toda América Latina de “Amores que Engañan” en 2022, este sábado 3 de junio regresa a las pantallas de Lifetime una nueva temporada de esta coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films.

Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio de “Amores Que Engañan” presentará historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales. A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, pero ¿qué sucede cuando todo este cuento de hadas es sólo una ilusión? En esta segunda temporada de “Amores que Engañan” veremos cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.

Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, serán protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a Amores que Engañan, nuestra coproducción original con contenido premium para nuestra región. Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres no solo son las protagonistas, sino también mostrar cómo ellas son capaces de vencer grandes obstáculos, por muy difíciles que estos sean. Las historias que cuenta Amores que Engañan están inspiradas en hechos reales y abordan temas de gran actualidad”, asegura Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.

“Amores que Engañan” es una franquicia que reúne todo para ser un éxito Internacional, las historias que contamos en esta temporada descubren a la mujer hispana, una mujer resiliente, que siempre sale adelante ante cualquier adversidad, en VIP nos sentimos muy orgullosas de esta coproducción, con los mejores socios Lifetime & Yahayra Films, una serie con maravillosos libretos y super estrellas internacionales”, aseguró por su parte Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association.

A esta nueva temporada, se suma el talento del célebre cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien, con su inigualable voz, reconocida en toda América Latina, da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify.  https://open.spotify.com/playlist/3ocd9uFMi8yYEcAOIyuXP9 

About The Author