El carro eléctrico que vale menos que un celular de alta gama.

Jeep eléctrico' de ChanglI.

Lo puede comprar por internet y llega a su casa en una caja. Así es ‘Jeep eléctrico’ de ChanglI, disponible en Colombia. 

Uno de los grandes propósitos de la mayoría de países del mundo se basa en el cuidado del medio ambiente. 

Para eso, Gobiernos, instituciones estatales y la empresa privada han ido cerrando fila en torno a disminuir las emisiones para preservar el planeta. 

Con el de contribuir con este propósito una empresa creó un carro eléctrico sostenible, que cuesta menos que un celular de alta gama y que incluso puede comprarse en Internet, envío que le llegará en una caja hasta su casa. 

Se trata del Chang Li CL-JP, conocido también como el ‘Jeep eléctrico’ de ChanglI, un vehículo eléctrico fabricado por Changzhou Xili Vehicle que tiene el precio de 2.192 dólares, es decir, unos 9 pesos colombianos (lo que vale un iPhone). Lo más curioso, es que este carro se vende en Alibaba.com como cualquier otro producto.

Este carro por sus especificaciones comparte la categoría con los caddies de golf, pues es pequeño, versátil y económico. Este tiene 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto con exterior de polímero.

Además, tiene dos puertas y pueden viajar en él hasta cuatro pasajeros. Tiene frenos de discos, llantas de aluminio y faros de delanteros que tienes diferentes niveles de iluminación e intermitentes.

El Chang Li CL-JP puede ser cargado directamente desde un enchufe estándar y llega al 100% entre 7 y 10 horas. Tiene una autonomía que oscila entre los 40 y los 100 kilómetros.

Como se mencionó anteriormente, este vehículo se puede comprar por la página de Alibaba. Por otro lado, el fabricante asegura que las personas que quieran comprar más de 10 unidades tendrán un descuento especial.

Por: PORTAFOLIO

About The Author