Teleantioquia es el canal también de la juventud del departamento, y pensando en ellos empieza Teleantioquia Go.

una estrategia convergente multiplataforma para llegar a los jóvenes, crear comunidad alrededor de temas en tendencia con contenidos novedosos, ágiles y que los y las identifiquen. Aquí encontrarán respuestas a sus preguntas, reconocerán su territorio y participarán activamente en la generación de productos audiovisuales propios que reflejen sus ideas y argumentos.

Teleantioquia Go será un espacio de encuentro y cocreación donde los y las chicas se convertirán en prosumidores, materializando sus ideas, sus deseos, sus angustias y hasta sus inquietudes, en piezas audiovisuales que serán replicadas en todas las plataformas. Viajes, turismo, emprendimiento, cultura, deportes alternativos, competencias departamentales, finanzas, acceso a fondos o convocatorias, oportunidades de estudio, inclusión laboral y muchos otros serán los puntos de encuentro para conversar.

Además de Tik Tok, Instagram, YouTube y Spotify, el universo de Teleantioquia Go llegará a la pantalla de TV. La segunda señal de TDT de nuestro canal, se vestirá y se transformará con una oferta de programación juvenil que estará compuesta por Lives de diferentes temas, pasando por campeonatos e-Sports, conciertos, eventos deportivos, festivales, agenda de interés departamental, podcast visuales y hasta contenidos musicales. Contenidos propios que serán también complementados con proyectos juveniles que llegan a través de las alianzas con las diferentes redes de Televisión Pública del mundo.

Esta estrategia servirá para volver a juntarnos y juntar a los jóvenes con gente parecida y con gente diferente, porque cuando nos juntamos con gente diferente nos damos cuenta de que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. El reto de esta estrategia realmente está en construir una comunidad.

Con contenidos exclusivos, de acceso al instante y desde cualquier lugar, Teleantioquia volverá a estar en el mapa de l@s más jóvenes. ¡Estamos Go para ti!

¿Cómo participar?

Además de hacer parte de nuestra comunidad, seguirnos en todas nuestras redes sociales y disfrutar de nuestra programación a través TDT, hacer parte activa de Teleantioquia Go es muy sencillo.

El primer paso es tener las ganas y el deseo de contar historias, visibilizar proyectos y compartir con otros lo que son y lo que les gusta. Cuando tomes la decisión, podrás inscribirte a través del formulario alojado en el micro sitio http://www.teleantioquia.co/Go y con esto recibirás todas las pautas para empezar a compartir con nosotros tu contenido.

Atrévete a ser tú con Teleantioquia Go.

About The Author