A la Voz de Antioquia llega… ¡Villada, vení conversemos!.

Carlos “Villada” Duque es un periodista paisa, aventurero, creativo, apasionado y soñador. En abril cumple 40 años de estar haciendo medios, su gran pasión. Sus inicios en los medios, la radio se remontan a abril de 1983 cuando entra a trabajar a radio Disco ZH, en el 84, todo el equipo de la emisora: Tito López, Donnie Miranda, Carlos Ríos, Jhon Jairo Muñoz y él, se trasladan a lanzar una emisora que hizo historia en el país, Veracruz Estéreo, en el 91 llega a Radioactiva de Caracol, en el 92 a Wbeimar lo Dice, en el 96 es llamado a hacer parte del programa La Zaranda de RCN radio. Fue presentador con Gustavo Santamaría de un Magazín en Cable Unión, colaboró con el periódico El Colombianito, hace 14 años tiene www.elextramedios.com y 11 hace la Chicharronada de los medios. Toda una vida dedicada a servir, a integrar a los periodistas, comunicadores, locutores y todo el personal que hace parte del maravilloso mundo de los medios.

Liliana “Chiqui” Sierra es su compañera de viaje y aliada en este nuevo proyecto, ella es, profesional administración en gestión comercial y de negocios, con experiencia de más de 10 años como
líder.
Con competencias de negociación, análisis, planeación estratégica, liderazgo, destacadas habilidades de
relacionamiento, comunicación y trabajo en equipo.

¡Villada, vení conversemos! es un programa de entrevistas, música, actualidad, entretenimiento y mucha, muchísima buena vibra.

Será de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por los 1080 de la Voz de Antioquia. Ya lo sabes, te esperamos para que… ¡VENÍ CONVERSEMOS!