TELEANTIOQUIA SE UNE A LA TENDENCIA OTT STREAMING.

Teleantioquia continúa su transformación digital y se suma a la tendencia de branded content con el lanzamiento de “Teleantioquia Play” disponible para descargar.

Los usuarios antioqueños y de Colombia en general podrán seguir disfrutando del contenido del primer canal regional del país, gracias al resultado entre TVCoins y Teleantioquia.

Teleantioquia, el primer canal regional de Colombia y el más visto según los informes de IBOPE, empieza 2023 sumándose a la tendencia de branded content con el lanzamiento de “Teleantioquia Play”, plataforma de OTT de streaming creada de la mano de TVCoins, proveedor de servicios de transmisión de video marca blanca con anuncios que vienen posicionándose con fuerza en el mercado latinoamericano.

Resaltando siempre su propósito de transformar vidas a través de contenidos significativos y humanistas; informando, educando, entreteniendo y contribuyendo al desarrollo humano y social a través de las pantallas como espacio de interacción pública, Teleantioquia lanza, desde enero de 2023 una variada oferta de contenido, que estará disponible para ser descargada por los usuarios que quieran disfrutar todo el contenido del canal, puedan informarse y entretenerse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A partir de enero de 2023, muchos de los contenidos que han quedado en la memoria de los antioqueños y colombianos a lo largo de 37 años de trayectoria del canal y que han sido reconocidos como patrimonio cultural como es el caso de “Serenata”, un programa musical que se transmite en vivo los sábados en las noches ofreciendo las mejores canciones de la música colombiana., o miniseries como “Sentir”, “Madre Selva”, y las series galardonadas con los India Catalina: Nuestra Tierra, Crear Tiene Ingenio (CT+I) y los capítulos especiales de Serenata estarán disponibles para que puedan deleitar a todos los que cuenten con una conexión a internet.

“En Teleantioquia estamos comprometidos para ofrecer a nuestros televidentes en el departamento de Antioquia y en Colombia en general, la oportunidad de informarse, entretenerse y educarse a través de  contenidos de valor. Hoy con orgullo podemos decir que hemos trascendido fronteras de la mano de TVCoins para potenciar nuestra estrategia convergente que busca llegar a más hogares y usuarios con Teleantioquia Play, una nueva forma de acceder al canal de una manera moderna y constante, sin importar la hora o el lugar donde se encuentren, una nueva alternativa para estar más cerca de nuestras audiencias” dice Luis Felipe Hincapié Uribe, Gerente de Teleantioquia.

De acuerdo con expertos de la industria como Kantar IBOPE Media, una de las tendencias que se impondrá con mayor fuerza este nuevo año será el uso de video como recurso de las marcas y empresas para conectar de manera más directa con sus audiencias y como aliado estratégico, TVCoins ofrece un modelo comercial de participación en los ingresos publicitarios que permiten a los creadores de contenido lanzar una aplicación de streaming de video que llegará directamente al consumidor, sin necesidad de hacer una inversión inicial.

“Hemos visto que el modelo de negocio AVOD (Advertising-Based Video on Demand), que combina contenido gratuito y espacios publicitarios ha tomado mucha fuerza para impulsar la transformación digital de las empresas y marcas en la región. En el caso de Colombia, hemos encontrado un semillero de oportunidades que sigue consolidándose en 2023 con nuevas alianzas como la que estamos llevando a cabo con Teleantioquia”, explica Gustavo Marra, Chief Revenue Officer de TVCoins.

Los usuarios podrán disfrutar de esta app que ya está disponible en las tiendas de Android e IOS.

Teleantioquia Emociona!