UNA AVENTURA EN EL PESEBRE “TELE VID INICIÓ LA NAVIDAD CON UN MENSAJE DE ESPERANZA”.

Más de 4.500 personas asistieron a Una Aventura en el Pesebre 2022, Santa Claus camino a Belén.

Con una masiva asistencia se realizó el espectáculo Una Aventura en el Pesebre el pasado 2, 3 y 4 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Algunos televidentes se vincularon al plan padrino, dándoles la posibilidad a niños de diferentes hogares y fundaciones, de asistir a esta obra cargada de color, música, danza y muchas enseñanzas.

El Canal Tele VID y la Oficina Central de los Sueños, grupo teatral que desarrolló la obra agradecen a estas empresas que se vincularon: Fundación Organización VID, Confiar, Comfama, Fondo de empleados Konecta, La Comarca, Centro Comercial San Nicolás y Elextramedios.

Así mismo, a los medios de comunicación y periodistas que difundieron este espectáculo para toda la familia.

Te invitamos a conocer más de nuestro canal en www.televid.tv

YouTube Tele VID

Facebook- Tele VID

Instagram- Tele VID

twitter-

@canaltelevid.

About The Author