COMENZÓ LA PREVENTA DE ENTRADAS DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA.

LA SECUELA DE LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS TENDRÁ SU PREESTRENO EL 14 DE DICIEMBRE.

La espera llegó a su fin, la audiencia que estaba contando los días para el estreno en los cines de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA ya puede adquirir sus entradas aquí.

La esperada continuación de AVATAR de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos ganadora de tres Premios Oscar®, estrena en cines el 15 de diciembre, con preestreno en Latinoamérica el 14 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena el 15 de diciembre en cines, con preestreno el 14 de diciembre.

YouTube              20th Century Studios LA

Facebook             https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/

Twitter                 https://twitter.com/20thcenturyla

Instagram            https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/