Concierto: Homenaje a los Visconti en el Teatro de Jardín.

  • Este sábado se rendirá homenaje a los hermanos Visconti a cargo del dueto Macias & Cardona. La función es con un aforo limitado de 284 personas. 
  • La tarifa es según categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia, va desde 6.000 pesos para categoría A, hasta 18.000 pesos para no afiliados. 

El dueto Macias & Cardona ‘Tributo a Los Visconti’ hará una presentación en el Teatro Municipal de Jardín este sábado 3 de diciembre, a las 7:00 p.m., en una única función, para disfrutar en familia de obras del folklore argentino que nos llegan al alma.  

Este dueto nació en 2018, fusión del talento y las voces de dos artistas amigos para interpretar con respeto y compromiso a los famosos hermanos de la música folklórica argentina. En 2019 llegan a “Yo Me Llamo” del Canal Caracol deleitando con sus voces y talento a los jurados y al público nacional. 

Juanita Calle Aristizábal, promotora de Cultura del Teatro Municipal de Jardín, expresa: “Quién no recuerda canciones como ‘mamá Viaja’, ‘Ándate’ o ‘Mis Harapos’, de los hermanos Visconti’. Por ello, invitamos a los afiliados a Comfenalco Antioquia y a la comunidad en general a traer a sus padres y tíos para disfrutar de este concierto”.  

El aforo es limitado para 284 personas. Se pueden adquirir las boletas en la taquilla del Teatro Municipal el día del evento en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Sólo se entregan hasta 4 boletas por persona.  

Las tarifas por persona son según categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia, van desde 6.000 pesos para categoría A, hasta 18.000 pesos para no afiliado.  Informes Comentarios@comfenalcoantioquia.com y WhatsApp 301 722 98 86.