TELEANTIOQUIA ES GANADOR EN LA CATEGORÍA TELEVISIÓN 2022.

Teleantioquia recibió un reconocimiento este miércoles 16 de noviembre en los Premios de Periodismo sobre Cambio Climático Ángela Restrepo Moreno, acto realizado en la ciudad de Medellín con transmisión por Teleantioquia.

En el Premio de Periodismo sobre Cambio Climático Ángela Restrepo Moreno en su primera versión, el trabajo periodístico ganador en la categoría Televisión fue:

Otros Caminos

Dirección: Johana Martínez – Giovanny Rendón

Es una serie documental en la que se narran las historias de personas que resignifican las dinámicas de vida, desde acciones locales alternativas, como respuesta a problemáticas globales, labores que nacieron de ideas que pueden ser modelos extensibles para hacer frente a las dificultades sociales, culturales y ambientales que afronta el mundo.

El premio lo recibió Johana Martínez de la casa productora La Cifra Impar. Este galardón sumado a los dos recientes premios nacionales de periodismo recibidos: Analdex- Procolombia y Camacol, nos comprometen y motivan a continuar liderando el Sistema Informativo Teleantioquia Noticias, no solo por la calidad de la labor periodística de su talento humano, credibilidad como medio de comunicación y rating de sintonía entre los canales regionales públicos del país.