James, el mejor jugador de la Superliga de Grecia en octubre.

El colombiano fue elegido por los aficionados, ganó con una amplia diferencia al brasileño Bernard de Panathinaikos. El ‘10′ lleva dos goles y dos asistencias.

Desde Grecia no paran las buenas noticias para James Rodríguez. El volante fue uno de los destacados en el último partido del Olympiacos y cada vez se ve mejor. Octubre fue el mes de su recuperación, la confianza de Míchel ha sido importante para volver a estar dentro de los mejores. Sin duda el colombiano marca la diferencia en la Superliga griega.

Según informó la cuenta oficial de la Superliga de Grecia, James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre, lo eligieron los aficionados. El ‘10′ ganó con un gran gran diferencia, se llevó el 53.35% de los votos, luego siguió el brasileño Bernard quien juega en el Panathinaikos con un 23.12%.

El ranking lo completó Levi García del AEK FC con 19.82%, Nikolaos Karelis del Panetolikos con 1.92%, Claudio Balan del PAS Giannina con 0.77% y David Simón de Lamia con 0.50%. El colombiano no ganaba un reconocimiento de este estilo desde enero de 2018 cuando fue elegido el mejor en la Bundesliga cuando estaba en el Bayern.

¿Cómo fue el rendimiento de James en octubre?
Fue el mes que más ha tenido regularidad. Cuatro partidos disputados, tres como titular y 278 minutos. En octubre anotó dos goles, los dos de cabeza, también hizo dos asistencias importantes para lograr los tres puntos. Su aporte en el juego hizo que Olympiacos se recuperara en la tabla de posiciones, pues de los cuatro juegos, lograron 9 de 12 puntos posibles.

Desde que llegó James no han parado los elogios. Además, en los últimos partidos es uno de los mejor calificados por su rendimiento. “James Rodríguez confirma constantemente que está decidido a hacer historia con los rojiblancos del Pireo”, destacó hace poco la prensa griega.

Olympiacos está listo para su último partido antes del parón por el Mundial. El equipo se enfrentará el próximo domingo al AEK a las 12:30 p.m (hora colombiana). En plena Copa Mundo, el equipo realizará una minipretemporada en España.

Por: COLOMBIA.AS