Del 4 al 13 de noviembre el destino es el “Festival Internacional de la Cultura de Boyacá”.

  • El Festival Internacional de la Cultura de Boyacá regresa en su versión número 49 y con conciertos de gran formato: Diego Torres, La Mosca, Alex Campos, María Mulata y la Filarmónica Juvenil de Bogotá, Laura y Juan, Omar Geles, Aries Vigoth y muchos artistas más.
  • Una semana dedicada a las artes y la cultura para que los asistentes vivan de forma gratuita y con las más importantes personalidades del cine, teatro, danza, música, con invitados de 15 países.
  • El Festival Internacional de la Cultura de Boyacá es tradicionalmente reconocido por ser el más grande del centro oriente del país.
  • Tunja, capital del departamento de Boyacá está ubicada a 2 horas de Bogotá.

Todo está listo para la versión número 42 del “Festival Internacional de la Cultura de Boyacá”, el gran evento cultural del centro del país que invita a los colombianos a disfrutar de eventos gratuitos, para toda la familia y con programación infantil y juvenil, así como eventos de gran formato.

El Festival se realizará desde el viernes 4 de noviembre, con el Gran Evento Inaugural encabezado por la Filarmónica Juvenil de Bogotá y Maria Mulata en un gran espectáculo que nos llevará a disfrutar de las más bellas melodías, mientras hacemos un recorrido por los más importantes y recordados temas de nuestra música tradicional colombiana.

Las comparsas, las carrozas, la música, danza y tradición, el colorido y el sentir autóctono de la región Andina se verán representados el sábado 5 de noviembre durante el Gran Desfile Inaugural del Festival Internacional de La Cultura de Boyacá, por las arquitectónicas calles de Tunja.

La agenda de actividades incluye programación infantil con las presentaciones en vivo de Frailejón Ernesto Pérez, Concurso Departamental de Cuento “Pera de Oro”, Encuentro Departamental de Bandas Infantiles, Concurso de canto para niños “Nace una Estrella”, Circo Teatro y más actividades que invitan a los niños a reunirse en torno a la cultura.