“UNA AVENTURA EN EL PESEBRE, Santa Claus Camino a Belén”.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre, Teatro Universidad de Medellín.

¿Quién fue realmente Papá Noel o Santa Claus?

¿Sabías que el personaje existió por allá en el siglo IV en Turquía? ¿Y que con el paso del tiempo se fue configurando como un personaje anglosajón de barriga prominente, barba blanca y risa ruidosa? Pues bien, así con la historia de este antiguo obispo que vestía de rojo y blanco,  comenzará una maravillosa aventura. 

Ahora imagínatelo en medio de la leyenda, haciendo el viaje de su vida para llevarle el regalo al Niño más especial de todos, quien nacerá en un portal de Belén.

Del frío del polo norte al desierto de la Palestina. Ahora él pide un deseo: vivir la nochebuena con José y María, en aquel lugar donde nació el Salvador hace dos mil años.

UNA AVENTURA EN EL PESEBRE, SANTA CLAUS CAMINO A BELÉN,  el espectáculo de navidad para grandes y chicos. 

Más de 50 artistas en escenas, danza, luces, destellos de colores, malabarismo entre telones, coros y grupo musical en vivo. Todo en medio de un fascinante cuento de navidad en el gran escenario del teatro de la Universidad de Medellín. La magia del teatro se funde con la revista musical para hacer realidad la sexta versión de UNA AVENTURA EN EL PESEBRE.

Promovido por Tele VID como estrategia para recuperar la tradición de la navidad centrada en las enseñanzas del pesebre y el nacimiento del Niño Dios en un portal de Belén, Una Aventura en el Pesebre se constituye como excelente alternativa de diversión para esta navidad.

Funciones:

Diciembre 2 6pm

Diciembre 3 y 4 4pm

Lugar: Teatro Universidad de Medellín

www.televid.tv 322 90 50 opción 1-4 y Línea WhatsApp 305 224 9333